• Organiza:

• Duración del contrato: Un año renovable
  • Tipo de contrato: 25h semanales
  • Dónde: Madrid (España)

Aquellas personas interesadas en este puesto de trabajo deben completar el formulario on line (que aparece en el enlace de "más información") y enviar su Currículum Vítae, junto con una carta de motivación indicando la referencia (Ref.: Comunicación), antes del 1 de marzo, a la dirección electrónica: rrhh@coordinadoraongd.org (esta dirección de correo no admite consultas).

Las solicitudes deben incluir como mínimo el CV de la candidatura. El nombre del fichero debe coincidir con el nombre de la persona candidata. Ej. “MariaPerezCV”. Si envía más de un documento, todos comenzarán con el nombre y primer apellido de la candidata.

Se sugiere solicitar acuse de recibo automático; La Coordinadora no se hace responsable de la no recepción de candidaturas por problemas informáticos.

Sólo se enviará contestación a las propuestas preseleccionadas. Se garantizará la confidencialidad de los datos de las personas que se presenten como candidatas a lo largo de todo el proceso.

Nota: La Coordinadora promueve la no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, origen étnico o nacional, discapacidad, edad, orientación o identidad sexual o de género, u otra condición social, fomentando la igualdad de oportunidades para acceder al puesto de trabajo.