• Organiza: InteRed
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 26/03/2021
  • Duración del contrato: Temporal
  • Dónde: Madrid (España)

InteRed es una ONGD promovida por la Institución Teresiana que, apuesta por una educación transformadora, que genere la participación activa y comprometida de todas las personas a favor de la justicia, la equidad de género y la sostenibilidad social y ambiental.

En estos momentos necesita cubrir el siguiente puesto:

Técnica de Contabilidad y apoyo administrativo en seguimiento económico

OBJETIVO DEL PUESTO:

Bajo la responsabilidad directa de la Coordinación del Área de Gestión Económica y Financiera la misión del puesto consiste en garantizar las obligaciones contables y fiscales a nivel nacional, acompañando a las delegaciones nacionales y al área y asegurando una gestión económica eficiente.

RESPONSABILIDADES:

• Realizar la contabilidad de la organización garantizando que ofrezca una imagen fiel de la actividad y del patrimonio de InteRed, así como asegurar el cumplimiento en plazo y forma de las obligaciones fiscales.
  • Cumplir la integración de la contabilidad y tesorería, mantenimiento y actualización de las herramientas de gestión y la documentación necesaria.
  • Asesorar y apoyar a las delegaciones nacionales para la mejora de la preparación de su documentación contable y su gestión económica, así como asesorar y apoyar en la elaboración de su presupuesto anual, y análisis de sus seguimientos presupuestarios.
  • Apoyo al área en tareas de perfil administrativo

PERFIL REQUERIDO:

Se considera imprescindible:

• Formación y experiencia de al menos tres años en contabilidad e impuestos de Entidades no lucrativas.
  • Conocimiento y experiencia para formar y acompañar en el proceso contable a las personas de las delegaciones.
  • Manejo avanzado de Office, especialmente Excel u hojas de cálculo, así como de programas de gestión y de contabilidad ALTAI

Se valorará:

• conocimientos de programa de Gestión de Proyectos GESPRO

Perfil Personal

• Capacidad de identificación con los valores y cultura de InteRed y de entender la cultura de una
  • Capacidad de diálogo, escucha y empatía con personas de distintos niveles de formación en temas de contabilidad.
  • Buena capacidad de comunicación oral y

CONDICIONES LABORALES:

• El contrato será de sustitución temporal.
  • Jornada: Completa, con horarios flexibles, dos días de jornada
  • Lugar de trabajo: Madrid (c/ Vizconde de Matamala, 3. 2º)
  • Condiciones económicas según baremo interno de la Organización.
  • Fecha de incorporación: inmediata

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:

Las personas interesadas deberán enviar CV y la carta de motivación antes del día 14 de marzo de 2021 por correo electrónico a gestion.personas@intered.org poniendo en línea de Asunto: “Téc.Contabilidad 2021”

InteRed podrá solicitar a la persona candidata la documentación acreditativa de los aspectos valorables, durante la entrevista o en cualquier otro momento del proceso.
En concordancia a la estrategia de género de la entidad, InteRed se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades de todas las personas en el acceso a las oportunidades laborales y el desarrollo de estas, sin ninguna discriminación por razón de sexo, género, identidad sexual, procedencia, nacionalidad, clase social, ideología, confesión religiosa, o cualquiera otro factor identitario que pueda ser susceptible de discriminación.
Los CV enviados fuera de plazo no se tendrán en cuenta en el proceso de selección. Solo se contestarán aquellas candidaturas que sean preseleccionadas.
La entidad se concede el derecho a finalizar el proceso, si la persona es seleccionada, antes de la fecha límite de presentación de candidaturas.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.