• Organiza: Save the Children
  • Tipo de contrato: Indefinido a jornada completa
  • Referencia: Técnic@ de Gestión de Pogramas de Migraciones
  • Dónde: Madrid (España)

En Save the Children España buscamos un Técnic@ de programas de Infancia en Movimiento que pueda contribuir a maximizar el impacto en la defensa activa de los derechos de la infancia más vulnerable en nuestras intervenciones a través de la gestión técnica, económica, de equipos y relación con otras entidades y actores sociales.

¿Tienes experiencia en la gestión y justificación de proyectos de acción social? ¿Has identificado y formulado proyectos de acción social con financiación del Fondo Social Europeo? ¿Tienes un buen dominio de inglés? ¿De francés?

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 02 de agosto.
No se contemplarán candidaturas que no lleguen en tiempo, y forma adecuada o se ajusten a los términos indicados.

(Debido a la urgencia de la posición, el periodo de recepción de candidaturas puede cerrarse antes de lo indicado)
Save the Children valorará de forma positiva toda aquella candidatura con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% o perteneciente a cualquier otro colectivo especialmente sensible.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.