• Organiza: Cáritas Española
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 19/04/2024
  • Duración del contrato: 4 años
  • Tipo de contrato: Consultoria Externa
  • Dónde: Nuakchot (Mauritania)

TDR auditoría_AECID Convenio 2022PCONV000401

Desde Cáritas Española estamos buscando a personas jurídicas / empresas con el objetivo de obtener propuestas para llevar a cabo la AUDITORÍA EXTERNA para el Convenio en Mauritania: “Fomento del desarrollo agrícola, la promoción económica sostenible y la gobernabilidad local con especial énfasis en la mujer y la juventud” financiado por AECID en la convocatoria 2022, de acuerdo con los Términos de Referencia (ToR) que se adjuntan.

Para participar en este concurso se deberá enviar la oferta por correo electrónico, de acuerdo con lo especificado en los TdR, antes del 19 de abril del 2024 a las 23:59 (hora española). En caso de necesitar más información, puede enviar su solicitud a los siguientes correos electrónicos (ambos): jpinar.ssgg@caritas.es (Jesua Piñar Ramirez ) y aframos.ssgg@caritas.es (Ángel Fernández Ramos), responderemos tan pronto como sea posible.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.