• Organiza: CERAI
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 11/05/2018
  • Tipo de contrato: Consultoría
  • Dónde: Valencia (España)

Desde CERAI publicamos los Términos de Referencia de dos ofertas técnicas para la contratación de sendas consultorías relacionadas con el proyecto “Rumbo al 2030: generando redes en torno a una Economía Transformadora en el País Valencià”, que pretende fomentar la generación de redes entre las ONGDs, las entidades y empresas de Economía Social y Solidaria en el País Valencià:

• Elaboración de la Línea de base del proyecto “Rumbo al 2030: Generando redes en torno a una economía transformadora en el País Valencià”. CONSULTAR BASES COMPLETAS
  • Apoyo metodológico de investigación para elaborar un diagnóstico de las redes de ESS existentes y para la realización de talleres participativos para el proceso de construcción de una red de producción, distribución y consumo de economía social y solidaria. CONSULTAR BASES COMPLETAS

Para cualquier duda relacionada con este proceso, cabe contactar con Adrián Lozano: adrian.lozano@cerai.org

Las ofertas se deben enviar acompañadas del CV de la persona o personas integradas en el equipo consultor por correo electrónico a la siguiente dirección: adrian.lozano@cerai.org
En el caso de la oferta relacionada con la Línea de Base, cabe indicar “Línea de base MES” en el asunto del email. Para la oferta relacionada con el apoyo metodológico de investigación, cabe indicar “Diagnóstico ESS” en el asunto del email.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.