• Organiza: Cáritas Española
  • Dónde: Siria

TdR Evaluacion SYR_ES

ToR Evaluation SYR_EN

Desde Cáritas Española estamos buscando a personas jurídicas / empresas con el objetivo de obtener propuestas para llevar a cabo una EVALUACIÓN EXTERNA para el proyecto en Siria: “Contribuir a la restitución de los derechos básicos de los más vulnerables en las gobernaciones de Homs y Hama. Siria” financiado por AECID en la convocatoria de Acción Humanitaria del 2022, de acuerdo con los Términos de Referencia (ToR) que se adjuntan.
Para participar en este concurso se deberá enviar la oferta por correo electrónico, de acuerdo con lo especificado en los TdR, antes del 25 de abril 2024 a las 23:59 (hora española). La propuesta y los informes serán presentados en inglés. En caso de necesitar más información, puede enviar su solicitud a: blorenzo.ssgg@caritas.es (Bárbara Lorenzo Regidor), responderemos tan pronto como sea posible.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.