• Organiza: Alianza por la Solidaridad
  • Tipo de contrato: Consultoría
  • Dónde: Bolivia

Objetivo

Recopilar, consolidar y analizar información sobre la situación de las mujeres migrantes provenientes de Venezuela en materia de violencia basada en género (VBG), identificando sus necesidades específicas y las barreras existentes para la activación de las rutas de atención, de la oferta institucional y el acceso a la justicia para el restablecimiento de los derechos vulnerados, en el contexto de la crisis generada por el COVID-19; en municipios de Bolivia y Perú.

Perfil requerido

• Profesional o equipo profesional de las ciencias sociales con manejo de principios feministas para la investigación.
  • Experiencia en investigación con enfoque de género, derechos humanos e
    interculturalidad. Manejo del enfoque interseccional.
  • Experiencia previa en trabajos similares, no menor de 4 años.
  • Manejo de la temática de migraciones y violencia de género.
  • Conocimiento del contexto boliviano y peruano, y de las normativas respecto a
    derechos de las mujeres y lucha contra la violencia de género.
  • Buena redacción y sintaxis.

Acceda a la oferta completa: TdR Estudio VBG Migrantes en Bolivia y Perú

El equipo consultor deberá hacer llegar su propuesta técnica (que incluya metodología y plan de trabajo) y económica (los honorarios a considerar que deben incluir todos los gastos en que se incurrirá durante el trabajo a realizar, comprendiendo el costo de viajes, impuestos, etc.), acompañada de la hoja de vida del/la profesional o de cada una de las personas que conformarán el equipo consultor, de ser el caso.

Las propuestas han de ser enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatoriasaxsbolivia@gmail.com

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.