• Organiza: Farmamundi
  • Duración del contrato: 12 meses
  • Referencia: Estudio EHE 2023
  • Dónde: España

Farmamundi impulsa una investigación cuyo objetivo principal es conocer las barreras en el acceso a la salud que enfrentan las personas de origen ugandés, o de la región, en las tres provincias de Euskadi. Para ello, buscamos contratar a un equipo o una persona investigadora para la elaboración de un estudio que ofrezca un análisis detallado sobre las condiciones de acceso y barreras a la salud que encuentran estas personas.

La investigación se basará en entrevistas con personas titulares de derechos y representantes de instituciones responsables de la salud en el territorio vasco. El resultado será un artículo científico que analizará en detalle la situación y ofrecerá recomendaciones para los titulares de responsabilidades y obligaciones para facilitar el acceso a la salud en condiciones de equidad.

Términos de referencia completos

Las propuestas deberán ser enviadas hasta el 20 de julio (23:59h) a las siguientes direcciones de correo: epd.euskadi@farmamundi.org y epd5.euskadi@farmamundi.org. Indicar en el asunto: Propuesta para prestación de servicios estudio EHE 2023 -Farmamundi.

La propuesta deberá incluir: carta de interés, CV de la institución académica o persona investigadora, propuesta de plan de trabajo con fechas y actividades.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.