• Organiza: Plan Internacional
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 06/07/2017
  • Referencia: PRO-SP-17
  • Dónde: Madrid (España)

Plan International es una organización que trabaja por un mundo justo y la igualdad de las niñas. Colaboramos activamente con los niños y niñas, sus comunidades y otras personas y organizaciones con este compromiso para conseguir cambios positivos y duraderos en la vida de la infancia y los jóvenes.

A lo largo de más de 75 años hemos construido alianzas sólidas con socios para mejorar la vida de la infancia. En la actualidad estamos presentes en 70 países y llevamos a cabo programas en más de 50 países en desarrollo en África, América Latina y Asia.

RESPONSABILIDADES:

• Elaborar junto con la Dirección del Área la planificación estratégica, operativa y presupuestaria del departamento, aportando criterio en el enfoque sectorial y geográfico.
  • Identificar oportunidades de financiación para los programas internacionales y crear alianzas con instituciones y otras oficinas de Plan.
  • Dar soporte en la captación de fondos institucionales y creación de alianzas con ONG´s y otras oficinas de Plan
  • Apoyar a los coordinadores de los Hubs para la eficaz realización de sus funciones.
  • Coordinar con International Headquarters y resto de oficinas de Plan International, y participar en los grupos de trabajo de Plan a nivel internacional.
  • Apoyar a la Directora de Programas en todo lo que fuese necesario para el correcto funcionamiento del departamento.

PERFIL DEL PUESTO:

• Formación específica en materias del ámbito social (cooperación internacional, derechos humanos, derechos de la infancia, ciencias políticas, relaciones internacionales, etc.)
  • Más de 5 años de experiencia en organizaciones del Tercer Sector, Departamentos de Cooperación Internacional, sector público.
  • Conocimiento avanzado de Excel y del paquete Office.
  • Alto conocimiento de francés e inglés (la entrevista se realizará en ambos idiomas).

OFRECEMOS:

• Compensación total: paquete compuesto por Salario fijo, variable en función de resultados (acorde a la experiencia del candidato/a y los estándares de la organización) y Tickets Restaurant.
  • 23 días laborables de vacaciones al año.
  • Horario intensivo los viernes (y durante julio y agosto).
  • Posibilidad de participar en distintas formaciones.
  • Otras ventajas adicionales en la oficina.
  • Integración en una organización en desarrollo.
  • Trabajar para que 100 millones de niñas aprendan, lideren, decidan y prosperen.

OTRAS CONDICIONES DEL PUESTO:

• Incorporación inmediata.

Las solicitudes se harán llegar por correo electrónico adjuntando un CV completo y actualizado y una carta de motivación a la dirección: recruiting@plan-international.org, indicando como referencia: PRO-SP-17