• Organiza: Acción contra el Hambre
  • Tipo de contrato: Contrato de prestación de servicios
  • Referencia: ESMD01662
  • Dónde: España

Acción contra el Hambre – Servicios de auditoría, consultoría, asesoramiento y asistencia técnica y jurídica en materia de Protección de Datos Personales, así como la figura del Delegado de Protección de Datos de la Fundación Acción contra el Hambre

Referencia: ESMD01662

Acción contra el Hambre desea contratar un servicio de asesoría legal de protección de datos y la creación del puesto de Delegado de Protección de Datos (DPD) en la organización (servicio externalizado de DPD).

Para más información y detalles de cómo presentar su propuesta, por favor, descargue los términos de referencia, disponibles aquí.

Fecha límite de presentación de propuestas: lunes, 9 de agosto de 2021 a las 23:59 (hora local de Madrid).

El Departamento de Aprovisionamiento de Acción contra el Hambre llevará a cabo el proceso. Tras la fase de convocatoria (plazo de presentación de ofertas), se realizará un proceso de selección de las propuestas en base a criterios administrativos (entrega de los documentos solicitados debidamente cumplimentados y firmados), criterios técnicos (propuestas que más se adecuen a la descripción y planteamiento que se ha desarrollado en estos términos de referencia) y económicos (descripción de costes y equilibrio/adecuación económica).

Acción contra el Hambre se reserva el derecho de aceptar las propuestas parcialmente o en su totalidad.

Las propuestas completas deben enviarse por mail, incluyendo como asunto la referencia del procedimiento de aprovisionamiento (ESMD01662), a las direcciones siguientes: procurement@accioncontraelhambre.org y cmelis@accioncontraelhambre.org.

Las propuestas deben enviarse antes del 09/08/2021 a las 23:59 (hora local de Madrid). Las empresas candidatas podrán resolver sus dudas escribiendo antes del 02/08/2021 a las 23:59 (hora local de Madrid) a estas mismas direcciones.