• Organiza: Médicos del Mundo
  • Duración del contrato: 6 meses
  • Tipo de contrato: EU Aid Volunteers
  • Dónde: El Salvador

Voluntario/a Senior en Formulacion, Monitoreo y Seguimiento de Proyectos para Médicos del Mundo en El Salvador.

El voluntario/a tendrá su sede en San Salvador y estará bajo la la responsabilidad de la Coordinación Regional de Médicos del Mundo España. Se encargará de apoyar en la identificación y diseño de nuevos proyectos, así como el monitoreo y seguimiento de los proyectos/programas. Se encargará de validar la redacción y preparación de las propuestas completas para su presentación a los donantes y del monitoreo y seguimiento de los proyectos consolidando las herramientas. Además apoyará directamente la Coordinación Regional en tareas de coordinación general. El puesto de voluntariado se coordinará con los equipos técnicos de los proyectos en El Salvador, Guatemala y Honduras.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.