• Organiza: Fundación Entreculturas
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 16/11/2016
  • Referencia: RESPONSABLE DEL EQUIPO DE EMPRESAS
  • Dónde: Madrid (España)

La persona dependerá directamente del Coordinador del Área de Desarrollo Institucional. Este equipo lidera las relaciones institucionales, fundraising y la reflexión sobre el comportamiento ético en la empresa. En especial la relación con el mundo empresarial para la financiación y apoyo de proyectos de cooperación, educación y ayuda humanitaria, así como en relación con cualquier otra temática vinculada con la misión de Entreculturas.

Las principales funciones que la persona llevará a cabo son:

● Coordinación del Equipo de Empresas con un grupo de profesionales y voluntarios/as con experiencia en fundraising y relación con la empresa privada y otras fundaciones e instituciones privadas.
● Análisis, preparación y propuesta de colaboración con nuevas empresas.
● Fidelización de las relaciones existentes.
● Acciones innovadoras de marketing que apoyen la misión de Entreculturas.
● Seguimiento de las acciones para el fomento de la ética en la empresa.
● Coordinación de acciones y relaciones de financiación internacional (EE UU y otros).

Para más información: https://www.entreculturas.org/es/conocenos/equipo-entreculturas/empleo/responsable-del-equipo-de-empresas/6889