• Organiza: Save the Children
  • Duración del contrato: Indefinido
  • Tipo de contrato: Indefinido a Jornada Completa
  • Referencia: Responsable de Tecnología de la Información y la Comunicación
  • Dónde: Sede Central, Madrid. (España)

En Save the Children España buscamos un o una Responsable de Tecnología de la Información & Comunicación que nos ayude a garantizar que Save the Children tiene la mejor y más eficiente estructura de sistemas y asegura la máxima disponibilidad y nivel de servicio y desarrollo, de los sistemas informáticos y de telecomunicaciones.

¿Tienes al menos cinco años de experiencia en posiciones similares?¿Tienes experiencia en la gestión de proyectos de tecnología en colaboración con áreas de negocio y liderazgo de equipos?¿Puedes comunicarte de forma fluida en inglés?

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 9 de Abril.
No se contemplarán candidaturas que no lleguen en tiempo, y forma adecuada o se ajusten a los términos indicados.

Save the Children valorará de forma positiva toda aquella candidatura con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% o perteneciente a cualquier otro colectivo especialmente sensible

MAS INFORMACIÓN

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 9 de Abril.
No se contemplarán candidaturas que no lleguen en tiempo, y forma adecuada o se ajusten a los términos indicados.

Save the Children valorará de forma positiva toda aquella candidatura con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% o perteneciente a cualquier otro colectivo especialmente sensible