• Organiza: InteRed
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 10/12/2021
  • Dónde: España

RESPONSABLE DE FUNDRAISING

Bajo la responsabilidad de la coordinación del Área de Comunicación y Captación de Fondos de InteRed.

Buscamos a una persona que se incorpore a la Fundación InteRed para planificar y ejecutar las acciones de captación de fondos y socios/as, ampliar la base social de la entidad, y ejecutar campañas específicas, garantizando la coherència y consistencia de los mensajes de InteRed.

Funciones a realizar:

• Contribuir a diseñar la estrategia de captación de nuevos socios/as y colaboradores económicos privados que mejor se adapte a los objetivos y necesidades de InteRed.
  • Diseñar y ejecutar las acciones de aumento de valor con base en el análisis de la base de datos de colaboradores y resultados históricos de InteRed.
  • Ejecutar los planes de acción de captación y aumento de valor, con calendario, presupuesto de gastos y previsión de ingresos y resultados.
  • Gestionar la producción de documentos y materiales de captación pertinentes para cada acción (email marketing, briefing para agencias, argumentarlos para marketing telefónico, propuestas para empresas…)
  • Hacer seguimiento del presupuesto de ingresos y gastos de su área, elaborando con los datos de captación más los proporcionados por las áreas de gestión de colaboradores y de comunicación, un dashboard mensual para la Coordinación del Departamento.
  • Analizar resultados técnicos y económicos de las acciones de captación
  • Mantener y actualizar una base de datos de socios, donantes y proveïdores del àrea de captación de fondos
  • Formar a Delegaciones nacionales e Internacionales, y coordinar con ellas el plan de captación adaptado a su contexto, posibilidades y necesidades, y su participación en él.
  • Dar servicio a las Delegaciones prestando el apoyo requerido para que puedan llevar cabo y optimizar sus acciones de captación, teniendo en cuenta las posibilidades del área.
  • Dar apoyo a la Coordinación del Departamento de Comunicación y Captación de Fondos en las acciones de fidelización y a las diversas actividades de marketing y comunicación.

Perfil requerido:

• Estudios mínimos: Llicenciatura / Grado o Estudios Técnicos Superioress
  • Experiencia mínima: Al menos 1 año de Trabajo en captación de fondos.

Requisitos necesarios

• Experiencia en captación de fondos
  • Conocimientos de diseño (Photoshop, InDesign, Canva, Illustrator…)
  • Experiencia en email marketing
  • Nivel alto de Excel
  • Habilidades comunicativas
  • Experiencia previa en entidades del tercer sector, agencias de comunicación, o entidades educativas.
  • Persona empática, resolutiva, positiva, con capacidad de trabajo en equipo y resiliencia.
  • Orientada a la consecución de objetivos.
  • Disponibilidad para viatjar de forma residual.

Requisitos deseables

• Buen nivel de inglés
  • Conocimiento de alguna de las lenguas cooficiales del estado español
  • Conocimientos de Google ADS
  • Cartera de proveedores
  • Experiencia trabajando con CRMs

Perfil curricular: Marketing/Captación de fondos

CONDICIONES LABORALES:

• El contrato será de duración definida por un año, con posibilidad de prórroga.
  • Jornada completa: 38 horas semanales.
  • Condiciones económicas según baremo interno de la organización.
  • Fecha de incorporación prevista: inmediata

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:

• Las personas interesadas deberán enviar CV y una carta de motivación antes del día 10 de diciembre de 2021 por correo electrónico a gestion.personas@intered.org poniendo en línea de asunto: Ref. Téc-CC 21
• InteRed podrá solicitar a la persona candidata la documentación acreditativa de los aspectos valorables, durante la entrevista o en cualquier otro momento del proceso.
• En concordancia a la estrategia de género de la entidad, InteRed se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades de todas las personas en el acceso a las oportunidades laborales y el desarrollo de estas, sin ninguna discriminación por razón de sexo, género, identidad sexual, procedencia, nacionalidad, clase social, ideología, confesión religiosa, o cualquiera otro factor identitario que pueda ser susceptible de discriminación.
• Los CV enviados fuera de plazo no se tendrán en cuenta en el proceso de selección. Solo se contestarán aquellas candidaturas que sean preseleccionadas.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.