• Organiza: CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado)
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 31/10/2018
  • Dónde: Madrid (Sede Central) (España)

Titulación Universitaria.
Formación especializada en ámbitos relacionados con gestión empresarial, marketing, captación de fondos, comunicación, empresariales, económicas…
Experiencia demostrable, mínima de 2 años, en áreas relacionadas con el puesto
Se valorará muy positivamente la experiencia profesional en entidades del tercer sector en esta materia.
Experiencia en elaboración de campañas de comunicación, y en organización de eventos y actividades dirigidas a la consecución del acceso a la vivienda de nuestro colectivo de atención (identificación de aliados, captación de fondos, convenios de colaboración con empresas, búsqueda de estrategias y apoyos…).
Informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos y paquete office, y herramientas especializadas, gestión de plataformas digitales y en general en el entorno digital.
Idiomas: inglés fluido hablado y escrito.
Incorporación inmediata.
Jornada completa y continua.

Información completa del puesto

Las personas interesadas deberán enviar su CV y carta de motivación a la dirección de correo: seleccioncear@cear.es, indicando claramente en el asunto del mensaje la Referencia: 000/491039/405 VIVIENDA E INCLUSIÓN: INICIATIVAS SOLIDARIAS.