• Organiza:

• Tipo de contrato: Indefinido
  • Referencia: PUESTO TÉCNICO DE PROGRAMAS INTERNACIONALES
  • Dónde: Madrid (España)

En Save the Children España buscamos un Puesto Técnico  de Programas Internacionales con experiencia en el ámbito de la cooperación y acción humanitaria, con foco en países en los países en los que estamos desarrollando nuestros programas; que nos ayude a asegurar la calidad de los programas de cooperación al desarrollo y humanitarios, priorizando y asegurando la coherencia de enfoques y sinergias con otras temáticas y los alineamientos de Save the Children.

¿Tienes al menos 3 años de experiencia en puestos similares? ¿Tienes experiencia en en formulación, gestión y seguimiento de proyectos desde la sede (valorable en terreno)? Imprescindible experiencia con proyectos y programas financiados por INTPA (DEVCO), ECHO, UE, y donantes españoles (Incluido AECID). ¿Puedes comunicarte de forma fluida en inglés y francés?

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 23 de febrero.
No se contemplarán candidaturas que no lleguen de forma adecuada o se ajusten a los términos indicados.

Save the Children valorará de forma positiva toda aquella candidatura con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% o perteneciente a cualquier otro colectivo especialmente sensible

Puedes postularte a través del siguiente enlace 👇🏿

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.