• Organiza: Juan Ciudad
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 29/06/2019
  • Duración del contrato: 6 meses ampliable
  • Tipo de contrato: prácticas (remuneración por transporte y manutención: 250€)
  • Dónde: Madrid (España)

PERFIL REQUERIDO

• Titulación universitaria y formación de postgrado en Cooperación al Desarrollo, Ayuda humanitaria o materias afines (INDIPENSABLE)
  • Conocimientos sobre Enfoque de Marco Lógico, sistema de Ayuda Oficial al Desarrollo en España y Unión Europea (VALORABLE)
  • Experiencia voluntariado internacional (VALORABLE)
  • Dominio del inglés (se valorará nivel medio-alto de francés)
  • Elevada capacidad de trabajo, demostrando pro actividad y autonomía.
  • Capacidad de adaptación a entornos cambiantes y buena disposición para el trabajo en equipo.
  • Dominio de redes sociales
  • Excelente redacción

Si cumples con el perfil, envíamos tu CV a juanciudad@juanciudad.org, asunto: Oferta Prácticas Formativas

PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO EN PRÁCTICAS