• Organiza:

• Tipo de puesto: Oferta de voluntariado
  • Dónde: Madrid (España)

INTRODUCCIÓN

Alianza por la Solidaridad nace con la vocación de trabajar para conseguir un mundo mejor y más sostenible para todas y todos, sin importar donde hayan nacido o donde decidan vivir. Invertimos todo nuestro trabajo, conocimiento, experiencia y creatividad en defender y avanzar en unos derechos globales en todas partes del mundo y para todas las personas.

Nuestro trabajo responde a la defensa de los derechos de las personas migrantes, los derechos de las mujeres en todo el mundo, la sostenibilidad del medio ambiente y la defensa de los derechos de las personas afectadas por crisis humanitarias. Para ello sabemos que necesitamos construir una ciudadanía global informada, crítica y con ganas de implicarse en los cambios sociales necesarios para conseguir un mundo que ponga a las personas y los derechos humanos en el centro. Y sabemos que la incidencia política es clave para lograrlo.

Funciones del puesto

En dependencia de la Dirección de Relaciones Económicas, Administración y Sistemas, las funciones a desarrollar por el/la estudiante consistirían en:

1. Apoyar en la elaboración de informes económicos para la Federación Action Aid Internacional
  2. Apoyo en la preparación de pagos de Tesorería
  3. Apoyo a la administración contable de la organización

Perfil buscado

• Conocimientos económicos y financieros.
  • Manejo de Excel a nivel usuario intermedio.
  • Imprescindible nivel alto de inglés y español

Condiciones de las prácticas

Duración mínima 4 meses (prorrogables 2 meses).

Horario: Flexible, a acordar entre el/la estudiante y la organización. (Preferentemente 3 o 4 horas diarias).

Incorporación: Inmediata.

Ubicación del puesto: Oficinas de Madrid (calle Jaén, 13, Local).

Prácticas no remuneradas

Para postular, por favor, envíe su CV a RRHH@aporsolidaridad.org, indicando en el Asunto su Nombre y el título de las prácticas.