• Organiza: Alianza por la Solidaridad (Alianza por la Solidaridad)
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 16/02/2020
  • Tipo de puesto: Oferta de voluntariado
  • Dónde: Madrid (España)

OFERTA DE PRÁCTICAS:

COMUNICACIÓN

INTRODUCCIÓN

Somos una organización no gubernamental nacida en España. Desde hace más de 30 años luchamos por los derechos de las mujeres y los derechos ligados a la tierra y medioambiente, contribuyendo a mejorar la situación de miles de personas en los cinco continentes.

Desde septiembre de 2018, somos miembros de la Federación Internacional de Action Aid, ampliándose nuestra influencia a más de 52 países. Estamos en pleno proceso de transformación y de implementación de nuestra área de donantes privados con un ambicioso programa de captación en el que el F2F es la pata fundamental.

¡Queremos transformar el mundo! Y necesitamos personas que quieran hacerlo con nosotros.

Contexto del proyecto

Buscamos a una persona motivada y entusiasta que quiera realizar prácticas en nuestro departamento de comunicación. Le ofrecemos la posibilidad de tener una visión global de la comunicación en una organización en pleno proceso de crecimiento.

Funciones Principales

1. Apoyo en la implementación de la estrategia de RR.SS.

2-Apoyo en la actualización de los assetss digitales de la organización (página web,.).

1. Apoyo en el desarrollo de analíticas web y redes sociales (incluye Google Adwords, Google Analytics, Twitter Analytics, Facebook…)
  2. Apoyo a la actualización de la base de datos (medios y contactos de prensa)
  3. Redacción de contenidos relacionadas con las temáticas que trabajamos (mailings, post blog etc).

6- Participación en el Calendario Editorial

1. Edición de videos u otros materiales gráficos.

Requisitos específicos

→ Conocimientos y manejo de aplicaciones de las web 2.0 y las nuevas tecnologías: redes sociales, web, blog,…

→ Conocimientos básicos en edición gráfica (Photoshop, Indesign o similares) y edición audiovisual

→ Buenas habilidades de copywriting.

Enviar CV y Carta de motivación a adiaz@aporsolidaridad.org

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.