• Organiza:

• Fecha límite de presentación de candidaturas: 23/02/2020
  • Duración del contrato: 2 meses
  • Tipo de contrato: Consultoría
  • Dónde: Asunción (Paraguay)

En el marco del convenio de cooperación entre Plan International y la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID), se implementa el programa “SAPE’A 2.0: Mejora del acceso a la formación profesional y al empleo digno mediante enfoque inclusivo y diferencial.” (Convenio AECID 18-CO1-1190), cuyo objetivo es contribuir a la promoción del empleo digno e inclusivo, a través de la formación y la capacitación para la empleabilidad de la juventud vulnerable de Paraguay, con énfasis en las mujeres.

El objetivo general de la consultoría es realizar un estudio que identifique los determinantes sociales que facilitan o limitan el acceso de las mujeres al sistema laboral (empleo y autoempleo) en condiciones de igualdad.

Para más información sobre la propuesta y la forma de presentación de candidaturas, por favor descargue los Términos de Referencia que se detallan a continuación.

TDR genero y empleo_SAPEA

Los consultores o equipos de consultores/as deben enviar sus propuestas: en 2 sobres cerrados, separando la propuesta Técnica de la Económica, dirigidas al administrador del proyecto Sape’a 2.0, Oficina Central de Plan Paraguay. Dirección: Guido Spano N° 1687 c/Avda. San Martín – Asunción.
O bien remitirlas por correo electrónico a la siguiente dirección: enrique.cabrera@plan-international.org

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.