• Organiza: InteRed
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 07/10/2018
  • Duración del contrato: Sustitución maternidad
  • Tipo de contrato: Temporal
  • Dónde: Zaragoza (España)

InteRed es una ONG de Desarrollo promovida por la Institución Teresiana, que apuesta por una educación transformadora, que genere la participación activa y comprometida de todas las personas a favor de la justicia, la equidad de género y la sostenibilidad social y ambiental.

En estos momentos necesita cubrir el siguiente puesto:

Delegación de Aragón

Personal técnico de delegación-sustitución

Bajo la responsabilidad de la coordinación del Área de Planificación y Desarrollo Organizativo y en coordinación con el equipo de programas, la persona seleccionada se encargará de:

OBJETIVOS DEL PUESTO:

1. Impulsar las intervenciones de la delegación a desarrollar en su territorio financiada por administraciones locales y autonómicas (Ayto. de Zaragoza y DGA)
  2. Responsabilizarse de la oficina técnica de la delegación de InteRed Aragón.

RESPONSABILIDADES:

1. Coordinación y seguimiento técnico y económico de las intervenciones a desarrollar en la delegación.
  2. Ejecución de las siguientes intervenciones:
    1. Campaña Actúa con cuidados-Ayto. de Zaragoza y DGA: Trabajo con grupos de educación formal y no formal con la metodología actuando con cuidados; acciones de sensibilización y movilización con el público en general sobre los contenidos de la campaña. Las acciones se realizarán en Zaragoza, Teruel y otros municipios de la región.
    2. Formación de voluntariado-DGA: Puesta en marcha del curso taller de voluntariado, acompañamiento al grupo de voluntariado y formación continua.

1. Identificación y formulación en su caso de proyectos de Educación para el Desarrollo en la delegación.
  2. Seguimiento e interlocución con los organismos públicos correspondientes especialmente de los vinculados a las políticas de Cooperación Internacional (DGA y Ayuntamiento de Zaragoza).
  3. Participación en Redes y plataformas sociales de la delegación, especialmente la FAD.
  4. Participación en su caso en las reuniones de delegaciones, así como todas aquellas en las que tenga que actuar en representación de InteRed.

PERFIL REQUERIDO:

Se considera Imprescindible:

Formación básica:

• Titulación universitaria en Educación, Pedagogía, Magisterio o ciencias sociales.
  • Formación y/o experiencia en:
    • El ámbito de la Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global preferentemente en Aragón.
    • Trabajo con grupos preferentemente de jóvenes o educadores/as.
    • Gestión o procesos de formación de voluntariado.
    • Formación y experiencia en género y feminismos.
  • Conocimiento del paquete Office y de Redes sociales a nivel usuario.

Se valorará:

• Conocimientos básicos de administración y gestión.
  • Formaciones y experiencia laboral en la formulación y seguimiento de proyectos de Epd y/o de Cooperación Internacional.
  • Formación y conocimiento de aprendizaje servicio.

Perfil Personal

• Capacidad de identificación con los valores y cultura de InteRed y de entender la cultura de una ONGD.
  • Buena capacidad de comunicación oral y escrita.
  • Capacidad de trabajar en un entorno exigente orientado a la consecución de resultados.
  • Facilidad para las relaciones humanas y para el manejo de grupos.

Ubicación:

• La ubicación de puesto será en Zaragoza.

CONDICIONES LABORALES:

• El contrato de sustitución por maternidad
  • Jornada completa: Tiempo completo.
  • Lugar de trabajo: Plaza San Bruno 10, Zaragoza 14003
  • Condiciones económicas según baremo interno de la Organización.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:

• Las personas interesadas deberán enviar CV y una carta de motivación antes del día 7 de octubre de 2018 por correo electrónico a gestion.personas@intered.org poniendo en línea de Asunto: Ref. TEC_ARG_18
• Los CV enviados fuera de plazo no se tendrán en cuenta en el proceso de selección. Solo se contestarán aquellas candidaturas que sean preseleccionadas.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.