• Organiza: InteRed
  • Dónde: Jaén (España)

PERSONAL TÉCNICO DE DELEGACIÓN

Delegación de Andalucía

Bajo la responsabilidad de la coordinación de la Responsable de Campaña de Andalucía y el equipo técnico y el voluntariado de la delegación de InteRed la persona se encargará de:

OBJETIVOS DEL PUESTO:

Impulsar la implementación de la II Fase institucional de la Campaña “Actúa con Cuidados. Transforma la realidad” en Andalucía Oriental (Jaén y Granada).

RESPONSABILIDADES:

1. 1-Desarrollo de la II Fase de la Campaña “Actúa con Cuidados. Transforma la realidad” en Andalucía, mediante el diseño y ejecución de procesos de sensibilización, movilización social e incidencia política en el ámbito de la Educación Formal, No Formal e Informal en las provincias de Jaén y Granada:
    • – Impulso y acompañamiento de procesos de movilización social de jóvenes y voluntariado de InteRed.
    • – Diseño y ejecución de procesos de empoderamiento feminista con mujeres organizadas en distintas localidades de las provincias de Jaén y Granada.
    • – Trabajo en centros educativos, mediante la formación y asesoría al profesorado y AMPAs en torno al Enfoque de cuidados y Coeducación.
    • – Realización de incidencia política en administraciones públicas, movimiento feminista y trabajo en red sobre las reivindicaciones de la Campaña.
  1. 2-Participación y apoyo en el seguimiento técnico y económico de los proyectos de Educación para el Desarrollo vinculados a la campaña y financiados por la AACID en convocatorias 2013 y 2014, mediante la elaboración de memorias, informes y relación de gastos vinculados a su ámbito de intervención.
  2. 3-Apoyo a los procesos de voluntariado de la delegación, principalmente en los comités locales de Jaén y Granada, en coordinación con el equipo motor de la delegación.
  3. 4-Participación en las reuniones de coordinación de la campaña a nivel autonómico y nacional, así como aquellas reuniones de la delegación en las que se requiera su intervención.

PERFIL REQUERIDO:

Se considera Imprescindible:

• – Estudios universitarios preferentemente en educación y/o ciencias sociales
  • – Experiencia en:
    •               – Educación para el desarrollo y ciudadanía global preferentemente en Andalucía.
    •               – Trabajo con grupos de mujeres organizadas, jóvenes y/o educadoras/es.
  • – Sensibilidad en equidad de género y conocimiento/implicación en redes feministas locales y/o autonómicas.
  • – Disponibilidad para viajar dentro de Andalucía.
  • – Informática: manejo del paquete Office con dominio del Excel y manejo de RRSS a nivel usuario.

Se valorará:

• – Conocimiento y experiencia en gestión de intervenciones
  • – Manejo de las Redes Sociales y otras herramientas de comunicación externa.
  • – Experiencia en terreno en procesos de desarrollo
  • – Experiencia en gestión de procesos de formación de voluntariado.

Perfil Personal:

• Capacidad de identificación con los valores y cultura de InteRed y de entender la cultura de una ONGD.
  • Buena capacidad de comunicación oral y escrita.
  • Facilidad para las relaciones humanas y para el manejo de grupos.

CONDICIONES LABORALES

Tipo de contrato: Obra y/o servicio

Duración: 8 meses

Jornada: 20 horas semanales.

Lugar de trabajo: Comité de InteRed en Jaén. Avda. del Ejército Español nº5. CP. 23007. Jaén.

Salario: Según baremo interno de la organización.

Fecha de incorporación: 1 de febrero de 2017

Las personas interesadas deberán enviar CV antes del día 13 de enero por correo electrónico a gestion.personas@intered.org
poniendo en línea de Asunto: “Personal Técnico de la delegación de Andalucía-Jaén”

Los CV enviados fuera de plazo no se tendrán en cuenta en el proceso de selección. Solo se contestarán aquellas candidaturas que sean preseleccionadas.