• Organiza: InteRed
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 16/02/2020
  • Duración del contrato: Hasta 31 enero 2021
  • Tipo de contrato: Obra y servicio
  • Dónde: Barcelona (España)

PERSONAL TÉCNICO DELEGACIÓN

Delegación de Catalunya

Bajo la responsabilidad de la persona coordinadora de la delegación y de la delegada de InteRed en Catalunya la persona se encargará de:

OBJETIVOS DEL PUESTO:

• Impulsar el área de educación y género liderando la implementación de proyectos de la delegación de Catalunya.
  • Participar de los procesos de la delegación favoreciendo la interrelación de los mismos y el fortalecimiento de la presencia de InteRed en Catalunya.

RESPONSABILIDADES:

1. Impulsar el trabajo de educación transformadora de la delegación con centros educativos, entidades de educación no formal y asociaciones con especial énfasis en las temáticas de género, interculturalidad y cuidados.
  2. Experiencia en ciclo de proyectos: formulación, ejecución, seguimiento, evaluación y justificación de las acciones enmarcadas en nuestros proyectos educativos y de género, financiados por las administraciones públicas catalanas.
  3. Apoyo en la implementación y apropiación de la Política de Género de InteRed en Catalunya, en coordinación con la Línea de Género; así como de nuestro posicionamiento de Educación en coordinación con la línea de educación.
  4. Apoyo en el impulso del voluntariado de la delegación de Catalunya.
  5. Soporte en las acciones de comunicación – acción de los proyectos.
  6. Participación en las reuniones de coordinación y participación de líneas de trabajo de Intered, plataformas, grupos y redes.

Perfil Requerido:

Se considera imprescindible:

• Titulación universitaria, Ciencias sociales, preferentemente en Pedagogía, Psicología, Ciencias de la educación o Educación social.
  • Formación y experiencia de al menos un año en el ámbito de la Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDCG), preferentemente en Catalunya.
  • Experiencia en dinamización y realización de talleres con jóvenes.
  • Manejo del paquete Office a nivel usuario.
  • Dominio del catalán (Nivel C).
  • Disponibilidad para viajar.

Se valorará favorablemente:

• Experiencia en procesos de dinamización social.
  • Formación y/ experiencia en metodologías educativas.
  • Experiencia en la formulación y seguimiento de intervenciones de EpDCG para administraciones catalanas.
  • Formación y/ experiencia en género y/o migraciones.
  • Dominio de las redes sociales y páginas web.

Perfil personal:

• Entender la cultura de una ONGD e identificarse con los valores y cultura de InteRed
  • Capacidad para liderar y dinamizar grupos.
  • Persona flexible, con capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar e iniciativa.
  • Capacidad de comunicación y habilidad para las relaciones interpersonales.

CONDICIONES LABORALES:

Jornada: Completa

Lugar de trabajo: Barcelona (Cardenal Tedeschini, 72)

Condiciones económicas según baremo interno

Tipo de contrato: Obra y servicio

Fecha de incorporación prevista: 1 de marzo 2020

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:
Las personas interesadas deberán enviar CV y la carta de motivación antes del día 16 de febrero de 2020 por correo electrónico a gestion.personas@intered.org poniendo en línea de Asunto:“ Personal Técnico delegación de Catalunya”
InteRed podrá solicitar a la persona candidata la documentación acreditativa de los aspectos valorables, durante la entrevista o en cualquier otro momento del proceso.
En concordancia a la estrategia de género de la entidad, InteRed se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades de todas las personas en el acceso a las oportunidades laborales y el desarrollo de estas, sin ninguna discriminación por razón de sexo, género, identidad sexual, procedencia, nacionalidad, clase social, ideología, confesión religiosa, o cualquiera otro factor identitario que pueda ser susceptible de discriminación.
Los CV enviados fuera de plazo no se tendrán en cuenta en el proceso de selección. Solo se contestarán aquellas candidaturas que sean preseleccionadas.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.