• Organiza: InteRed
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 30/06/2019
  • Duración del contrato: Un año
  • Tipo de contrato: Obra y servicio
  • Dónde: Santo Domingo (República Dominicana)

PERSONAL EXPATRIADO SEGUIMIENTO ECONÓMICO

Delegación de República Dominicana

Bajo la responsabilidad de la Coordinación de la delegación de InteRed en República Dominicana la persona se encargará de:

OBJETIVO: Garantizar el seguimiento económico de las intervenciones de que sea responsable, con la correcta justificación económica de las mismas de acuerdo a las normativas locales y de financiadores, así como apoyar en la coordinación económica de la delegación.

RESPONSABILIDADES:

• Asegurar el seguimiento económico de las intervenciones de que sea responsable, y garantizar la correcta justificación económica de las mismas, que minimicen el riesgo de devolución de fondos. Revisión documental de las intervenciones de que sea responsable, así como apoyo a otras intervenciones de la delegación.
  • Elaboración de informes económicos consolidados para su envío a la sede y al financiador, así como interlocución en auditorias de las intervenciones de que sea responsable.
  • Formar, asesorar y apoyar a las organizaciones socias locales, para mejorar la gestión, seguimiento y justificación económica de las intervenciones de que sea responsable.
  • Elaborar presupuestos para propuestas de intervenciones junto con las organizaciones socias, según criterios de InteRed y de los financiadores.

PERFIL REQUERIDO:

• Título Universitario de Licenciatura en Económicas o Administración. Se podrán valorar candidaturas con otros títulos universitarios, siempre y cuando se garantice la experiencia requerida.
  • Experiencia de al menos 3 años en seguimiento y justificación económica de proyectos, así como en la presentación de informes a financiadores.
  • Experiencia en la gestión de normativas de justificación económica de subvenciones públicas, especialmente AECID y UE.
  • Manejo a nivel de usuario de Office, con nivel avanzado de Excel u hojas de cálculo, así como de programas de gestión y/o de contabilidad.

Se valorará:

• Capacidad para formar y acompañar a las personas. Habilidades de comunicación y negociación para resolución de conflictos.
  • Conocimiento de cumplimiento de obligaciones legales y fiscales.
  • Conocimiento de la gestión técnica de las intervenciones del ciclo del proyecto.

Perfil Personal:

• Identificarse con los valores y cultura de InteRed.
  • Persona flexible, con capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar e iniciativa.
  • Capacidad de organización y gestión.
  • Capacidad de comunicación y habilidad para las relaciones interpersonales.
  • Capacidad de trabajar bajo presión (con fechas límites).
  • Disponibilidad para realizar viajes a lo interno del país.

CONDICIONES LABORALES: Tiempo completo.

TIPO DE CONTRATO: Contrato de personal expatriado. Duración de un año.

CONDICIONES ECONÓMICAS: Según baremo interno de la organización.

LUGAR DE TRABAJO: Santo Domingo.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:
Las personas interesadas deberán enviar CV, antes del día 30 de junio de 2019 a las 12:00h, por correo electrónico a gestion.personas@intered.org poniendo en línea de Asunto: “Personal expatriado seguimiento económico de República Dominicana”.

Los CV enviados fuera de plazo no se tendrán en cuenta en el proceso de selección. Solo se contestarán aquellas candidaturas que sean preseleccionadas.