• Organiza: Arquitectura Sin Fronteras
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 20/04/2024
  • Duración del contrato: 7 meses (prorrogables)
  • Tipo de contrato: Contrato a tiempo completo
  • Dónde: Haití

Arquitectura Sin Fronteras necesita incorporar una persona cooperante para la ejecución en terreno del proyecto “Promoción del Derecho a la Educación en entornos escolares inclusivos, saludables y resilientes, en comunidades rurales del Municipio de Cerca La Source, Haití. Comunidad de Los Cacaos, última fase”.

El proyecto se inserta en un programa más amplio, en ejecución en los municipios de Cerca-La-Source y Thomassique, en marcha desde 2021 y con ejecución ya prevista hasta inicios de 2026, que incluye la intervención en otras escuelas de la zona y con personal cooperante de ASF asignado, con el cual se colaborará estrechamente.

La persona contratada tendrá que asegurar el cumplimento de los objetivos y resultados del proyecto, de acuerdo con su formulación. La persona colaborará estrechamente con el personal en terreno de ASF (1 persona) y el equipo local.

Enviar CV (con referencias/contactos comprobables de trabajos anteriores realizados en el sector) y carta de motivación a: madrid@asfes.org. Indicar referencia: EXP-HAITI-LASOURCE2024

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.