• Organiza: InteRed
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 26/09/2022
  • Tipo de contrato: Sustitución
  • Dónde: Madrid (España)

InteRed es una ONGD promovida por la Institución Teresiana que apuesta por una educación transformadora que genere la participación comprometida de todas las personas a favor de la justicia, la equidad de género y la sostenibilidad social y ambiental.

En estos momentos necesita cubrir el siguiente puesto:

Personal de apoyo administrativo y servicios generales.

OBJETIVO DEL PUESTO:

Bajo la responsabilidad directa de la Secretaría de Dirección, la misión del puesto consiste en realizar una gestión adecuada y eficiente de los Servicios Generales de la organización dando apoyo administrativo en diferentes áreas.

RESPONSABILIDADES:

• Volcado de proyectos en la herramienta CRM.
  • Realizar la interlocución y el seguimiento con la empresa de mantenimiento informático, seguimiento de incidencias informáticas, altas y cambios de equipos, usuarios del servidor y de los correos electrónicos.
  • Velar para que los proveedores de servicios generales (Telefonía fija, móvil e internet. Seguros. Agencia de viajes. Correos y mensajería) proporcionen un buen servicio y precio en todas las oficinas.
  • Gestionar con la Mutua el servicio de Prevención de riesgos en todas las oficinas de InteRed en el territorio español, así como mantenimiento de los botiquines y de los extintores.
  • Atención y recepción telefónica, redirigiendo llamadas a las personas y áreas adecuadas.
  • Apoyo en la administración del área de Gestión de Personas.

PERFIL REQUERIDO:

Se considera imprescindible:

• Experiencia laboral o en prácticas de al menos seis meses en apoyo administrativo de Servicios Generales de oficinas.
  • Formación FP grado medio o superior en Administración.
  • Manejo avanzado de las aplicaciones de Microsoft Office 365, especialmente de Excel.

Se valorará:

• Conocimientos de idiomas.
  • Discapacidad reconocida igual o superior al 33%.

Perfil Personal

• Capacidad de identificación con los valores y cultura de InteRed y de entender la cultura de una
  • Buena capacidad de comunicación oral y
  • Contribuir al buen clima, corresponsabilidad circular, trabajo en equipo y enfoque de cuidados en la organización.

CONDICIONES LABORALES:

• Jornada: Parcial de 30 horas semanales con posibilidad de ampliar jornada.
  • Tipo de contrato: Sustitución.
  • Lugar de trabajo: Madrid, Calle Alameda 22
  • Condiciones económicas según baremo interno de la Organización.
  • Fecha de incorporación: inmediata

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:

Las personas interesadas deberán enviar CV y la carta de motivación antes del 26 de septiembre de 2022 por correo electrónico a gestion.personas@intered.org poniendo en línea de Asunto: “Téc. Apoyo administración 2022”

InteRed podrá solicitar a la persona candidata la documentación acreditativa de los aspectos valorables, durante la entrevista o en cualquier otro momento del proceso.
En concordancia a la estrategia de género de la entidad, InteRed se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades de todas las personas en el acceso a las oportunidades laborales y el desarrollo de estas, sin ninguna discriminación por razón de sexo, género, identidad sexual, procedencia, nacionalidad, clase social, ideología, confesión religiosa, o cualquiera otro factor identitario que pueda ser susceptible de discriminación.
InteRed valorará de forma positiva toda aquella candidatura con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%.
Los CV enviados fuera de plazo no se tendrán en cuenta en el proceso de selección. Solo se contestarán aquellas candidaturas que sean preseleccionadas.
La entidad se concede el derecho a finalizar el proceso, si la persona es seleccionada, antes de la fecha límite de presentación de candidaturas.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.