• Organiza: InteRed
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 10/02/2023
  • Dónde: Valencia / Barcelona (España)

PERSONAL DE ALIANZAS CON EMPRESAS

ONDG InteRed

Bajo la responsabilidad de las personas coordinadoras del área y de las delegaciones de la Comunitat Valenciana y Cataluña se encargará de:

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Buscamos una persona que realice las funciones de CAPTACIÓN DE FONDOS PRIVADOS en los territorios de la Comunitat Valenciana y de Cataluña, a través de la prospección del tejido empresarial.

El puesto de trabajo podrá estar tanto en la ciudad de Valencia como en Barcelona, en las delegaciones de InteRed.

Funciones a realizar:

• Poner en marcha la estrategia de alianzas con empresas en los territorios (CV y CAT).
  • Consolidar una red de empresas colaboradoras con la ONGD
  • Garantizar el cumplimiento de los objetivos.
  • Dar a conocer el trabajo de la ONGD informando sobre sus proyectos a pequeñas, medianas y grandes empresas.
  • Reportar quincenalmente a la persona responsable de las acciones realizadas para la consecución de los objetivos establecidos.

Condiciones laborales:

• Contrato laboral de 30 horas semanales con sueldo fijo según convenio. Variable en función de resultados
  • Horario flexible a convenir.
  • Formación inicial y continuada referente al conocimiento de la entidad y del sector.
  • Buen clima laboral.
  • Incorporación en el mes de febrero de 2023.

Perfil requerido:

• Estudios mínimos: Grado o Ciclos Formativos Superiores
  • Experiencia mínima: Al menos 1 año
  • Imprescindible residente en: Valencia/Barcelona
  • Dominio fluido del catalán/valenciano

Requisitos necesarios

• Experiencia en captación de fondos.
  • Marketing/venta.
  • Experiencia previa en entidades del tercer sector.
  • Habilidades comunicativas
  • Persona empática, resolutiva, positiva y con grandes capacidades de comunicación.
  • Perfil comercial, orientado a la consecución de objetivos
  • Carnet B1.

Requisitos deseables

• Capacidad de trabajo en equipo.
  • Conocimientos en Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
  • Experiencia previa, preferiblemente para ONGs.
  • Vehículo propio

Perfil curricular: Comercial/Agente comercial

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:
Las personas interesadas pueden enviar CV y carta de motivación hasta el 10 de febrero de 2023 por correo electrónico a gestion.personas@intered.org poniendo en línea de Asunto: “Personal de Alianzas con Empresas, Cat/Val”.
Las personas preseleccionadas realizarán una entrevista con la persona responsable de la ONGD.
InteRed podrá solicitar a la persona candidata la documentación acreditativa de los aspectos valorables, durante la entrevista o en cualquier otro momento del proceso.
Los CV enviados fuera de plazo no se tendrán en cuenta en el proceso de selección. Solo se contestarán aquellas candidaturas que sean preseleccionadas.
En concordancia a la estrategia de género de la entidad, InteRed se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades de todas las personas en el acceso a las oportunidades laborales y el desarrollo de estas, sin ninguna discriminación por razón de sexo, género, identidad sexual, procedencia, nacionalidad, clase social, ideología, confesión religiosa, o cualquiera otro factor identitario que pueda ser susceptible de discriminación.