• Organiza:

• Fecha límite de presentación de candidaturas: 30/06/2018
  • Duración del contrato: Dos meses
  • Referencia: Telemarketing Valencia
  • Dónde: Valencia (España)

Farmamundi es una ONGD cuya misión es contribuir a asegurar el derecho universal a la salud mediante actuaciones humanitarias y de cooperación al desarrollo para apoyar a poblaciones en situación de vulnerabilidad de países empobrecidos, especialmente en el ámbito farmacéutico, así como campañas de educación y sensibilización en nuestro entorno social.

Oferta y responsabilidades: operador/a de telemarketing

Estamos seleccionando un/a Operador/a de Telemarketing para la campaña de Navidad, bajo la supervisión del Área de Comunicación y Marketing. Entre sus objetivos estarán la captación de nuevos colaboradores y la venta solidaria de lotería de Navidad. Entre las responsabilidades propuestas se encuentran:
• Ejecutar llamadas para la presentación de Farmamundi y su misión, con el objetivo de captar nuevos colaboradores que vendan nuestra lotería de Navidad, e impulsen otras campañas activas.
• Contacto con las personas colaboradoras de la organización para que apoyen y participen en la campaña.
• Asesoramiento y resolución de incidencias, reclamaciones o consultas telefónicas.
• Realizar seguimiento, control de pedidos y recepción de los mismos.
• Gestionar los envíos de la lotería que se emitan diariamente.
• Gestión de cobros.
• Actualización de datos de los colaboradores participantes en nuestra base de datos.
• Actualización y gestión de los permisos de protección de datos.

Perfil requerido

Buscamos una persona dispuesta y motivada con gran dinamismo y entusiasmo, habituada a trabajar en equipo, con iniciativa y que se identifique con los valores de Farmamundi. Se requiere además que cuente con las siguientes competencias:

• Formativas: estudios mínimos de grado medio en cualquier disciplina, valorándose la formación en Marketing Social para ONG.
• Técnicas: experiencia de un año en servicios de telemarketing, a ser posible en el área social, y con experiencia en captación de personas socias, atención al público, técnicas de venta, comercial, promotor o similar. Con capacidad profesional para llevar, de forma organizada y planificada, la atención de unas 60 llamadas diarias durante cuatro horas. Dominio de los fundamentos de la venta, con capacidad de escucha, persuasión y relación con los colaboradores y capacidad para mantenerlos. Acostumbrada a trabajar por objetivos.
• Comunicativas: excelente expresión oral así como de comunicación y negociación, con un gran desarrollo de la empatía y resistencia a la frustración.
• Personales: alta capacidad en el uso de herramientas informáticas a nivel de usuaria/o.

Condiciones

• Contrato temporal de dos meses con posibilidad de renovación, en jornada de 20 horas semanales en horario de mañana o tarde y retribución según convenio.
• Lugar de trabajo: sede central de Farmamundi en Paterna, sita en C/ Johannes Gutenberg, nº 5 (Valencia).
• Disponibilidad para incorporación en la semana del 27 de agosto de 2018.

Remitir candidaturas (imprescindible CV adaptado a la oferta o por competencias y carta de motivación) hasta el 30 de junio de 2018 a la dirección seleccion2@farmamundi.org, indicando en el asunto “Telemarketing Valencia”. Solo se responderá a las candidaturas preseleccionadas que reúnan los requisitos establecidos. Una vez realizada la selección previa, se podrá solicitar la realización de entrevistas presenciales, acreditación documental de competencias y realización de pruebas de carácter técnico.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.