• Organiza: Save the Children
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 08/04/2024
  • Duración del contrato: Sustitución temporal de la persona trabajadora
  • Tipo de contrato: Sustitución temporal de la persona trabajadora
  • Dónde: Almería (España)

En Save the Children España buscamos a un o una Oficial de Protección que nos ayude a garantizar el interés superior de niños y niñas, adolescentes y jóvenes migrantes y refugiad@s en tránsito a través de labores de interpretación, información legal, administrativa y de mediación, durante recepción y/o primera acogida

¿Tienes al menos dos años de experiencia en puestos similares? ¿Tienes al menos dos años de experiencia en puestos fronterizos?

Para más información sobre las responsabilidades y requisitos adjuntamos la descripción de puesto.ALM.OP.12.02.24

La fecha límite para la recepción de las candidaturas a través de nuestra página web es el 08 de abril. Haz click en el enlace para más información, y te llevará a la oferta en nuestra web para inscribirte, gracias.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.