• Organiza: Medicus Mundi
  • Duración del contrato: 12 meses renobable hasta un máximo de 4 años
  • Tipo de contrato: Contrato a Jornada completa bajo legislación española
  • Referencia: MAL19CC
  • Dónde: Bamako, con desplazamientos frecuentes a la región de Kayes (Malí )

Nueva oferta de empleo de medicusmundi. Se necesita coordinador  COORDINADOR/A CONVENIO AECID en MALÍ . La presente propuesta de medicusmundi pretende seguir colaborando en la consecución de la Cobertura Universal de Salud (CUS) en la región de Kayes, Malí; alineándonos con los ODS y, en el ámbito nacional, con el Programa de Desarrollo Sanitario y Social (PRODESS III), la Política Nacional de Extensión de la Cobertura de Salud (PNECM), la Política Nacional de Género y la Política Nacional de Financiación de la Salud por la Cobertura Universal (PNFSCU) 2014-23. El Objetivo General del Convenio es contribuir a la construcción de la resiliencia de la población de la región Kayes, y a la ampliación de sus oportunidades de desarrollo, incidiendo particularmente en la mejora de las condiciones de salud y en el empoderamiento de las mujeres con un explícito enfoque transversal de género y derechos

Enviar carta de motivación y curriculum vitæ con indicación de referencias, por correo electrónico a:
proyectos-sur@medicusmundi.es
Indicando en el asunto únicamente: MAL19CC

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas de formación publicadas por las ONG socias de la red.