• Organiza: CESAL
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 30/06/2021
  • Duración del contrato: 1 a 4 años
  • Tipo de contrato: Obra y Servicio
  • Dónde: Maputo (MOZAMBIQUE)

El objetivo del puesto es asegurar la formulación, gestión, coordinación y ejecución de los proyectos de desarrollo económico y empresarial en Mozambique. La identificación de nuevos donantes y financiadores, y la generación de alianzas y redes.

Estos implican procesos de escucha, co-creación y prototipado que permiten desarrollar iniciativas sinérgicas de creación de empleo, fomento de la innovación y refuerzo del trabajo colaborativo entre administración pública, empresa, academia, ongs y comunidades, en un enfoque de acceso al mercado.

El puesto incluye el diseño y desarrollo de modelos de negocio adaptados al entorno, aceleración, escalado y comercialización, colaboración en el desarrollo de productos, servicios y procesos en las distintas fases de la cadena de valor, incorporación de enfoque de género, trabajo con empresas sociales y cooperativas, innovaciones tecnológicas y ambientales

Para inscribirte a esta oferta envia tu candidatura a través de infojobs. CESAL

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.