• Organiza: Fundación Promoción Social
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 08/04/2024
  • Duración del contrato: Indefinido
  • Referencia: Jefatura de Misión. Delegación en Jerusalén (Palestina)
  • Dónde: Jerusalén

Las personas interesadas deben mandar su CV y carta de motivación a: promocionsocial@promocionsocial.org.

Asunto: REFERENCIA: Jefatura de Misión. Delegación en Jerusalén (Palestina)

La persona responsable de la Jefatura de Misión es responsable de la gestión de proyectos y programas bajo la supervisión de la Dirección de Proyectos en la sede central de la Fundación Promoción Social en Madrid (Sede), asegurando la coherencia y sistematización del trabajo de la organización en el país, siguiendo la Planificación Estratégica existente.

Es la persona que representa a Promoción Social ante los actores clave en el ámbito de la cooperación al desarrollo y la acción humanitaria, entre los que se encuentran entidades donantes, organizaciones no gubernamentales internacionales y locales, Oficina de Cooperación Española oficinas de las Naciones Unidas, de la Unión Europea, oficinas gubernamentales, entidades socias locales y otros interesados.

Asimismo, coordina y colabora en el trabajo de gestión técnica y económica de los proyectos, programas y convenios que se realizan desde la delegación de la Fundación en Jerusalén, prestando, cuando sea necesario, apoyo a otras delegaciones de Promoción Social en la región, asegurando la coherencia y sistematización del trabajo de la Fundación a nivel regional.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.