• Organiza: Cruz Roja Española
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 17/10/2021
  • Duración del contrato: 18 meses
  • Tipo de contrato: Duración determinada.
  • Referencia: DEL 34 21 FILIPINAS
  • Dónde: Manila (Filipinas)

DEL 34 10 FILIPINAS JD.docx

Desde Cruz Roja Española se ofrece puesto de JEFATURA DE DELEGACIÓN basado en Manila- Filipinas, con viajes a zonas de implementación de los proyectos (en condiciones de bajo confort y contextos de seguridad volátiles).

Las intervenciones de CRE en Filipinas están centradas en materia de salud comunitaria y preparación para desastres en la región de Mindanao y en respuesta de Ayuda Humanitaria en diferentes zonas del país.  La persona que se seleccione realizará las tareas de  coordinación de la delegación de CRE (representación institucional, seguimiento e implementación de proyectos, reportes a Oficina Central y a financiadores, identificación de nuevas necesidades- proyectos, búsqueda de nuevas fuentes de financiación, coordinación del equipo de personal expatriado en la delegación…), para garantizar la buena marcha de los proyectos en ejecución, así como el inicio de nuevas acciones que den continuidad a la delegación.

Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos imprescindibles:

• Estar en posesión de la documentación necesaria para poder ser contratado según la legislación laboral española (DNI o NIE, número de afiliación al Instituto Nacional de la Seguridad Social, Cuenta bancaria en España)
  • Diplomado/a, Licenciado/a o grado o experiencia equivalente.
  • Experiencia demostrada en gestión de personas y recursos materiales.
  • Experiencia en gestión del ciclo de proyectos de acción humanitaria y desarrollo
  • Experiencia de al menos 3 años en cooperación.
  • Conocimiento sobre el funcionamiento y normativas de financiadores como ECHO, UE, AECID…
  • Conocimiento y Formación en cooperación internacional, conocimiento sectorial/transversal de relevancia y experiencia con el enfoque de marco lógico.
  • Nivel de inglés C1 o equivalente. (se realizará prueba)
  • Conocimiento y experiencia avanzada en manejo (Microsoft 365 -especialmente MS Excel-, videoconferencias, espacios colaborativos…).

Para conocer los aspectos valorables acceder al link indicado o al archivo adjunto.

Para conocer las condiciones de contratación y presentación de candidaturas acceder al siguiente link https://cruzroja.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2451505

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.