• Organiza: Cruz Roja Española
  • Duración del contrato: 6 meses
  • Tipo de contrato: Por obra
  • Referencia: DEL 07 22 BURUNDI JD
  • Dónde: Bujumbura (Burundi)

DEL 07 22 BURUNDI JD_6m.docx

• Desde Cruz Roja Española se ofrece puesto de trabajo como JEFATURA DE DELEGACIÓ EN BURUNDI

CRE cuenta actualmente con delegación donde se están implementando diversos proyectos (agua y saneamienot, medios de vida, …)  en algun caso en consorcio y en otros de manera directa a través siempre de la CR Burundesa.  Además  apoyara la estructura de la Delegación, y establecera y supervisara los procedimientos de CRE, asi como también apoyara  a la Sociedad Nacional. Será el representante institucional de CRE ante los diferentes actores presentes en el país.  Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos imprescindibles:
    • Estar en posesión de la documentación necesaria para ser contratado según la Legislación Laboral Española: DNI o NIE, número de afiliación al INSS y cuenta bancaria en España o UE.
    • Licenciado/Diplomado/Grado o experiencia equivalente.
    • Experiencia de al menos un año y medio en gestión del ciclo de proyecto: identificación, formulación, ejecución, evaluación y justificación
    • Experiencia en coordinación de equipos de personal local
    • Nivel C1 de francés (hablado y escrito) (se hará prueba de nivel).
    • Manejo a nivel de usuario de programas informáticos (Windows, hojas de cálculo, Word, correo electrónico, entre otros)
    • Conocimientos o Formación en Cooperación Internacional.
    • Dominio de Entorno Windows (Microsoft Office, Internet, …)

Para más información sobre los aspectos valorables y funciones a desempeñar acceder al link o documento adjunto.

Para presentación de candidaturas y conocer las condiciones de contratación acceder al siguiente link:

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.