• Organiza: Cruz Roja Española
  • Duración del contrato: 1 año
  • Tipo de contrato: Por obra
  • Referencia: DEL 09 20 BURUNDI
  • Dónde: Bujumbura (Burundi)

VACANTE DEL 09 20 BURUNDI JD

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES

• Estar en posesión en el momento de la contratación de la documentación necesaria para poder ser contratado según la legislación española vigente: Documento Nacional de Identidad (DNI) o Numero de Identificación para Extranjeros (NIE), número de afiliación al Instituto Nacional de la Seguridad Social y cuenta bancaria en España para ingreso de nómina.
  • Diplomado/a, Licenciado/a o grado o experiencia equivalente
  • Experiencia en contextos similares y en la gestión técnica y económica de proyectos relacionados con la seguridad alimentaria, medios de vida, agricultura/ganadería, de al menos 2 años.
  • Experiencia en coordinación de equipos de al menos un año.
  • Nivel C1 de Francés (hablado y escrito) (se hará prueba de nivel).
  • Manejo a nivel de usuario de programas informáticos (Windows, hojas de cálculo, Word, correo electrónico, entre otros)
  • Conocimientos o Formación en Cooperación Internacional.
  • Dominio de Entorno Windows (Microsoft Office, Internet, …)

Para más información sobre los aspectos valorables y las funciones a desempeñar acceder al link o al documento adjunto.

Para presentación de candidaturas y conocer las condiciones de contratación acceder al siguiente link https://cruzroja.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2258264

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.