• Organiza:

• Duración del contrato: 11 meses
  • Tipo de contrato: Consultoría
  • Dónde: Madrid (España)

Los objetivos del puesto son planificar, dar seguimiento y ejecutar las actividades de comunicación vinculadas a los proyectos de asistencia técnica, fortalecimiento de capacidades y despliegue de la Iniciativa EUAV de Alianza por la Solidaridad.

Para más información, por favor, haga clic en el enlace a continuación:

TDR Consultoria Comunicacion EUAV_2019_

La presentación de las propuestas debe hacerse por correo electrónico a la dirección que figura a continuación, indicando en la portada el título y el código del Programa correspondiente. El contenido debe incluir las siguientes secciones como mínimo:
- Propuesta metodológica sobre cómo se llevará a cabo la Asistencia Técnica (actividades principales, plan de trabajo, etc.).
- Currículo.
- Presupuesto.
- Otras referencias que podrían ser útiles.
Todas las propuestas deben enviarse en español e inglés. Las ofertas deben enviarse por correo electrónico a: crojas@aporsolidaridad.org y bmingo@aporsolidaridad.org indicando la referencia "AT COMUNICACIÓN EUAV" en el asunto del correo electrónico. Las solicitudes se recogerán hasta el 15 de febrero de 2019.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.