• Organiza:

• Duración del contrato: 12 meses
  • Tipo de contrato: Contrato laboral de 12 meses a 40 horas
  • Referencia: Ref: 33-18/19
  • Dónde: Barcelona (España)

En Oxfam creemos en un mundo donde todas las personas disfruten de sus derechos y oportunidades. Por eso trabajamos cada día para reducir las desigualdades sociales y económicas que perpetúan la pobreza. Porque sabemos que ese futuro es posible y vamos decididamente hacia él. Para conseguirlo, proporcionamos agua para salvar vidas, aseguramos alimentos y trabajo digno, defendemos los derechos de las mujeres y las niñas y denunciamos la desigualdad.

¿Nos acompañas?

Envíanos tu candidatura incluyendo tu CV y carta de motivación en la que te pedimos responder a dos preguntas:

¿Cuántos años de experiencia tienes trabajando en puestos de gestión de subvenciones (terreno o sede) con donantes humanitarios?
¿Cuáles son los idiomas que utilizas habitualmente en tu puesto de trabajo actual?

Envía tu candidatura a seleccion@oxfamintermon.org especificando en el título del mail el nombre del puesto y el número de referencia

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 02-09-2018. Oxfam se reserva el derecho de modificar esta fecha si lo considera necesario. Sólo contactaremos con las candidaturas preseleccionadas.

Oxfam está comprometida con el principio de igualdad entre mujeres y hombres, derechos humanos, diversidad e inclusión.