• Organiza: Plan Internacional
  • Tipo de contrato: INDEFINIDO
  • Referencia: PRO- HUB
  • Dónde: MADRID (ESPAÑA)

Plan International es una organización que trabaja por un mundo justo y la igualdad de las niñas. Colaboramos activamente con los niños y niñas, sus comunidades y otras personas y organizaciones con este compromiso para conseguir cambios positivos y duraderos en la vida de la infancia y los jóvenes.

A lo largo de más de 75 años hemos construido alianzas sólidas con socios para mejorar la vida de la infancia. En la actualidad estamos presentes en 70 países y llevamos a cabo programas en más de 50 países en desarrollo en África, América Latina y Asia.

Funciones y Responsabilidades

• Liderar el desarrollo de negocio en el HUB geográfico asignado, dando soporte al Director de Programas Internacionales, en coordinación con los demás Coordinadores de Hubs.
  • Mejorar la relación con las áreas internas de Plan internacional España y con las oficinas nacionales de Plan International.
  • Identificar oportunidades emergentes de captación de fondos en los países prioritarios.
  • Construir relaciones estratégicas con diferentes socios, incluyendo Consorcios, relaciones con los miembros de la Federación Global de Plan y otros socios.
  • Impulsar y reforzar las relaciones de Plan Internacional España con los donantes (Gobierno Español, ECHO y DEVCO y otros donantes potenciales).
  • Supervisar y dar soporte a la implementación de proyectos:
  • Priorizando y asignando recursos
  • Llevando a cabo acciones necesarias para asegurar su éxito
  • Haciendo seguimiento de los presupuestos
  • Llevando a cabo diagnósticos de necesidades
  • Realizando evaluación de proyectos
  • Reportando y facilitando información

Formación Universitaria Superior. Máster deseable.

5 años de experiencia como técnico de cooperación en instituciones internacionales y/o ONGs. Experiencia probada en Fundraising fundamentalmente con donantes multilaterales (UE y Fondos Fiduciarios).

Competencias asociadas

• Excelentes habilidades comunicativas y de negociación, orientación a resultados y sensibilidad intercultural, incluyendo capacidad de gestión de diferentes actores y diplomacia.
  • Habilidades de decisión y resolución de problemas
  • Autonomía para trabajar de manera independiente como líder de equipo.
  • Dominio de Inglés, francés y castellano.

Ofrecemos

• Compensación total: paquete compuesto por Salario fijo, variable en función de resultados (acorde a la experiencia del candidato/a y los estándares de la organización) y Tickets Restaurant.
  • 23 días laborables de vacaciones al año.
  • Horario intensivo los viernes (y durante julio y agosto).
  • Posibilidad de participar en distintas formaciones.
  • Otras ventajas adicionales en la oficina.
  • Integración en una organización en desarrollo.
  • Trabajar para que 100 millones de niñas aprendan, lideren, decidan y prosperen

Las solicitudes se harán llegar por correo electrónico adjuntando un CV completo y actualizado y una carta de motivación a la dirección: recruiting@plan-international.org, indicando como referencia: PRO-HUB