• Organiza: Save the Children
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 02/10/2022
  • Tipo de contrato: Indefinido a jornada 20h
  • Referencia: Tecnic@ de Gestión de Programas Internacionales: Lucha Contra la Pobreza Infantil
  • Dónde: Valencia (España)

En Save the Children España buscamos un o una Técnic@ de Gestión de Programas: Lucha Contra la Pobreza Infantil, para contribuir a maximizar el impacto de las intervenciones de Save the Children en la defensa activa de los derechos de la infancia más vulnerable. A través de la formulación de propuestas, la gestión técnica, la económica, de equipos y de relación con otras entidades y actores sociales.

¿Tienes al menos 3 años de experiencia en gestión de programas sociales (preferiblemente infancia, de forma autonómica o nacional)? ¿Tienes experiencia en el seguimiento y justificación económica de programas sociales (preferiblemente infancia)? ¿Hablas inglés de forma fluida?

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 02 de Octubre.
No se contemplarán candidaturas que no lleguen en tiempo, y forma adecuada o se ajusten a los términos indicados.

Save the Children valorará de forma positiva toda aquella candidatura con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% o perteneciente a cualquier otro colectivo especialmente sensible

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.