• Organiza: Acción contra el Hambre
  • Tipo de contrato: Temporal
  • Dónde: Madrid (España)

Objetivo General

La sede de Acción contra el Hambre en España incluye la oficina central en Madrid y cuatro delegaciones en Cataluña, Navarra, Comunidad Valenciana y Andalucía. La organización cuenta con más de 100 puestos de trabajo, unos 80 cooperantes sobre el terreno, cerca de 800 trabajadores nacionales en misiones  y una treintena de voluntarios. El número aproximado de misiones en terreno es de 17.

El  área de Operaciones es una de las cuatro áreas en las que se divide el organigrama de la sede. Es codirigida por el Director de Operaciones, el Director Técnico y el Director de Logística. El mandato del departamento de Operaciones es dar una respuesta ágil y de calidad a las poblaciones vulnerables, de forma independiente y pertinente, así como incidir en las causas profundas de la vulnerabilidad de las mismas y en las políticas, por medio del análisis y de la movilización de la opinión pública, de los donantes y de los políticos. El departamento lidera la respuesta a los nuevos retos en la lucha contra el hambre adaptando su respuesta (enfoques estratégicos, respuestas en emergencia, gestión etc.) a los nuevos contextos y potenciando sinergias con otros departamentos y sedes y con actores complementarios.

Experiencia Requerida :

• Titulación superior, preferiblemente Máster en Cooperación Internacional y/o Ayuda Humanitaria
Altos conocimientos de ayuda humanitaria y cooperación al desarrollo
3 años, incluyendo 1 año como mínimo de experiencia de gestión de proyecto en terreno, y experiencia con donantes públicos internacionales

Español e Inglés imprescindibles.  Nivel alto
Buenos conocimientos del paquete Office (Word, Excel, Outlook)
Disponibilidad para viajar
Valorable experiencia previa en temas relacionados con la promoción de la igualdad de género u compromiso personal con la igualdad de género.

Sólo se consideraran las candidaturas recibidas a través de nuestro servicio on-line. Por favor haz click en el link siguiente para acceder al servicio