• Organiza: Ayuda en Acción
  • Referencia: https://empleoayudaenaccion.talentclue.com/es/node/63568414/4590
  • Dónde: Madrid (España)

Objetivo de la posición:

Asegurar y supervisar durante las fases de gestión y seguimiento las necesidades que se presenten en relación a los proyectos desarrollados por la Organización, especialmente orientado/a en este momento a los proyectos desarrollados en el Programa Nacional de Honduras. Esta persona, trabajará en coordinación tanto con el equipo de Sede como con los equipos de los países.

Principales responsabilidades:

• Gestión y seguimiento de proyectos con financiación externa e interna, con posibles visitas al terreno y ayudando a establecer estrategias de reorientación si fuera necesario.
  • Supervisar la elaboración de presupuestos en la formulación de los proyectos.
  • Asegurar, supervisar y/o revisar la realización de los informes de seguimiento interno, además de los informes justificativos (de seguimiento y finales) para las entidades financieras.
  • Colaborar con el Controller Financiero y la Desk regional en la Elaboración del Presupuesto anual del país.
  • Acompañar los procesos de auditorías y/o evaluaciones externas de proyectos.
  • Supervisión de las herramientas de seguimiento presupuestario de la organización.
  • Tareas administrativas para asegurar la justificación de los proyectos.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas de los financiadores y de la normativa interna de Ayuda en Acción para los proyectos.

Conocimientos y experiencia:

• Licenciatura en Ciencia económicas, empresariales, o en Administración y Dirección de empresas, Ciencias Políticas, Sociología o similar.
  • Experiencia de al menos 3 años en gestión de proyectos de cooperación al desarrollo y ayuda internacional.
  • Experiencia de al menos 3 años en seguimiento económico, administración y evaluación de proyectos de desarrollo.
  • Experiencia con las siguientes entidades financiadoras: Banco Mundial, COSUDE, AECID y UE.
  • Experiencia y conocimientos del sector de las ONGD de España y/o en el extranjero, plan general contable adaptado a las ONL y el régimen fiscal correspondiente.
  • Imprescindible manejo alto de Word y Excel.

Habilidades y competencias:

• Análisis de problemas y gestión de la información.
  • Capacidad de decisión.
  • Pro actividad y autonomía.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Comunicación eficaz oral y escrita.

Idiomas:

• Imprescindible nivel alto de inglés.
  • Valorable nivel alto de francés.

Otros requerimientos:

• Incorporación: Inmediata
  • Jornada: Completa
  • Centro de Trabajo: Madrid
  • Remuneración acorde a la política retributiva de Ayuda en Acción

Si estás interesad@ en esta oferta por favor inscríbete en el siguiente link: https://empleoayudaenaccion.talentclue.com/es/node/63568414/4590

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.