• Organiza: Medicus Mundi
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 10/12/2018
  • Tipo de contrato: Indefinido tras período de prueba
  • Dónde: Madrid, Zaragoza o Burlada (Navarra) (España)

medicusmundi es una asociación cuya misión es contribuir a generar cambios estructurales en la sociedad, fomentando una cultura de solidaridad y compromiso, individual y colectivo, que haga posible la erradicación de la pobreza y permita que la salud, considerada de manera integral, sea un derecho al alcance de todas las personas.

Descripción general del puesto

La persona seleccionada formará parte del equipo técnico encargado de la gestión de los proyectos de cooperación en África de la asociación (Mali, Ruanda, Senegal y RD Congo).

En concreto será responsable de la gestión administrativa, económica y financiera de proyectos de cooperación al desarrollo en el ámbito de la salud, según parámetros de organismos nacionales -AECID, Comunidades Autónomas, municipios, etc.- e internacionales -Unión Europea-.

Deberá ser garante del cumplimiento de procesos de gestión, tanto internos como de donantes, de los proyectos a su cargo: asesorando, detectando riesgos y planteando soluciones que aseguren una gestión eficiente y transparente. Y participar en los procesos de reflexión abierta y permanente con los equipos para adaptar, adecuar y mejorar los procesos de trabajo en los que participa.

Enviar CV actualizado y carta de motivación a nam@medicusmundi.es, indicando en el asunto “Gestión Económica de proyectos en África”.

Rogamos se abstengan aquellas candidaturas que no cumplan los requisitos. Entre las candidaturas recibidas se realizará una preselección entrevistando a las personas que mejor cumplan los requisitos exigidos, no emitiendo comunicación expresa al resto de candidaturas.