• Organiza: Fundación Adsis
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 15/07/2021
  • Duración del contrato: 31/12/2021
  • Tipo de contrato: Contrato a jornada parcial (25 horas semanales) de duración determinada
  • Referencia: Gestión Administrativa
  • Dónde: Madrid (España)

Introducción:
Somos una Organización no gubernamental formada por más de 700 personas voluntarias y alrededor de 250 personas contratadas que desde 1996 trabajamos para la promoción integral de personas y grupos empobrecidos, principalmente jóvenes.

Queremos que todas las personas cuenten con las mismas oportunidades y derechos para desarrollarse profesional y personalmente.

Definición puesto trabajo:

“Gestión administrativa y Apoyo gestión participantes del programa y espacio acompañado para la realización de gestiones telemáticas”.

Funciones a realizar:

 Organización y archivo de documentación (facturas, documentación en general) en sus fases de identificación, organización, grabación en aplicación informática y/o escaneado; asegurando la previsión y cumplimiento de plazos. Especial atención al registro facturas en sistema contable y registro caja.
 Cumplimentar formularios de justificación del gasto en subvenciones públicas y privadas (a nivel estatal, autonómico y/o local).
 Gestión telefónica llamadas atención a personas participantes en programas, proveedores, etc.
 Previsión e identificación recursos materiales adecuados asegurando su disponibilidad y uso adecuado (material de oficina, inventario, etc.).
 Apoyo a la gestión de participantes en acciones de intervención (acogida, citas individuales, espacio acompañado para la realización de gestiones telemáticas tales como certificado digital, acceso sistema clave, etc.).

Requisitos perfil profesional:

 FP superior administración y finanzas, o formación equivalente con formación específica sobre administración, finanzas y contabilidad.
 Manejo competencia digital (habilidad para usar tecnología digital, herramientas comunicación y redes para acceder a información digital). Demostrable mediante formación y/o experiencia específica en competencias digitales, tales como: búsqueda información, guardado documentos (almacenamiento en la nube, clasificación carpetas, herramientas online para compartir información y contenidos digitales, realización trámites en las Sedes electrónicas de las Administraciones usando medios identificación digital (certificado digital, e-DNI, etc.), apoyo a la gestión del perfil personal o profesional en las redes sociales, identidad digital.
 Conocimiento avanzado de procesador de textos, hojas de cálculo, correo electrónico, herramientas mensajería, redes sociales. Valorable conocimiento de creación de contenidos digitales, edición de imágenes, etc.
 Experiencia de al menos tres años en organismo público o entidad social, desempeñando tareas administrativas de gestión de subvenciones.
 Capacidad para proponer nuevos servicios y/o procesos, adaptación y coordinación con procesos de trabajo interno, trabajo en equipo y en red, transmisión información oral y escrita de manera eficiente, ordenada, clara y positiva, identificación con la misión, visión y procesos trabajo de la organización.

Observaciones contrato:

 Sueldo bruto de 12.914,24€, para una jornada de 25 horas hasta 31/12/2021. Posibilidad ampliación jornada y duración contrato.
 Grupo 2, Convenio colectivo estatal de acción e intervención social (sueldo bruto para jornada completa: 20.662,79€). Ubicación puesto trabajo: zona Villaverde Alto.

Recepción candidaturas:

 Plazo recepción candidaturas hasta 15/07/2021, enviando currículum vitae al correo madrid@fundacionadsis.org , indicando en el asunto (puesto Gestión Administrativa).
 Se ruega no enviar CV si no se ajustan al perfil solicitado, recordándoles que, en todo caso, pueden utilizar nuestra página Web para consultar las Ofertas de trabajo o enviar sus CV https://www.fundacionadsis.org/es/trabaja-con-nosotros.

Descarga la oferta: Oferta trabajo persona Admiva_15.07.2021

Para inscribirte en esta oferta envía tu CV al correo madrid@fundacionadsis.org indicando en el asunto (puesto Gestión Administrativa).