• Organiza: Oxfam Intermón
  • Tipo de contrato: Temporal
  • Referencia: Ref. 108-16/17
  • Dónde: Madrid (España)

Dentro del Área de Captación de Fondos, en el Departamento de Marketing y Desarrollo Comercial, serás responsable de proponer y llevar a cabo las acciones comerciales y de marketing necesarias para conseguir los objetivos fijados anualmente en ingresos, provenientes de la relación con colaboradores privados.

¿Cuáles serán tus funciones?

Abrir mercado: Realizar la prospección y captación de nuevos colaboradores (Pymes, grandes empresas, fundaciones, otras organizaciones y donantes particulares) en la zona centro y sur.

Llevar las relaciones, fidelizar a empresas, fundaciones y donantes particulares, colaboradores en Madrid y zona Sur y ampliar su colaboración con Oxfam Intermón.

Conseguir el objetivo de colaboraciones económicas definido anualmente en la zona centro y sur.

Contribuir a la implementación de las prioridades de la estrategia de captación de fondos de Oxfam Intermon con empresas, fundaciones y donantes particulares.

Contribuir al proyecto de consecución de leads y nuevos donantes a través de empresas.

Representar a Oxfam Intermón en foros y eventos relacionadas con su actividad por delegación de su responsable.

Participar y apoyar en eventos y actividades organizadas por el equipo.

•  ¿Qué estamos buscando?
  • Formación en relaciones públicas, ADE o marketing/comercial.

Experiencia mínima de 3 años en fundraising y/o comercial, banca privada, agencia de comunicación, etc.

Nivel medio-alto de inglés (idioma habitual de trabajo dentro de la confederación Oxfam)

Disponibilidad para viajar 2 veces/mes aprox. dentro del territorio español (principalmente a Barcelona)

Orientación a resultados y trabajo en equipo.

Alta capacidad relacional y de influencia.

Capacidad de organización y autonomía.

Pasión por el fundraising y motivación por la cooperación al desarrollo e identificación con los valores y misión de Oxfam Intermón

¿Qué te ofrecemos?

• Incorporarte en una organización de carácter internacional, que lucha contra la pobreza y la injusticia, con oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Contrato de un año, con posibilidad de incorporación definitiva en la Organización.

Jornada de 40h semanales

Ubicación: oficinas de Madrid.

Salario: 32.829 € brutos/anuales por 12 meses.

Incorporación: Abril (o lo antes posible).

Si estás interesado/a envía a seleccion@oxfamintermon.org tu CV, indicando la referencia del proceso 108-16/17 y carta de motivación, respondiendo a estas 2 preguntas:
1.- Explícanos una experiencia de venta, relacionada con el puesto, que hayas realizado (desde la consecución del contacto hasta el cierre).
2.- ¿Qué es lo que más te atrae de la oferta?

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 5 de marzo de 2017.

Solo contactaremos con las candidaturas preseleccionadas.

Oxfam está comprometida con el principio de igualdad, diversidad e inclusión.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.