• Organiza: Arquitectura Sin Fronteras
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 22/10/2021
  • Dónde: Modalidad online (España)

El objetivo de esta convocatoria es la contratación de un trabajo de formación para diseñar e impartir un curso en modalidad virtual, dirigido preferentemente al voluntariado de la Demarcación Territorial de Madrid de ASF, con la finalidad de aumentar sus capacidades técnicas y permitir así una mayor y más sólida participación en las actividades de la organización.

La temática objeto de la nueva acción formativa, es la siguiente:

Prevención y Mitigación del impacto de crisis pandémicas o emergencias sanitarias, tal como la de la  COVID-19, en la habitabilidad y el derecho a la vivienda y a la ciudad. Se trata de visibilizar la relación directa entre las condiciones de habitabilidad (en las diferentes escalas de vivienda, barrio, ciudad y territorio) y la salud tanto de las personas (física, psíquica y social) como comunitaria, así como compartir experiencias que reflejen buenas prácticas de actuación.

DESCARGAR OFERTA COMPLETA PINCHANDO EN MÁS INFORMACIÓN

Las personas o equipos interesados podrán presentarse enviando su candidatura a la dirección de correo electrónico: educacion.madrid@asfes.org con el asunto “propuesta_formación_mitigación_impacto”, hasta el día 22 de octubre de 2021 (incluido), adjuntando:
- Carta de presentación, en la que se expliquen los conocimientos relacionados con los contenidos del curso, y la confirmación de la disponibilidad de realización del trabajo según el calendario propuesto.
- Currículum Vitae de la persona candidata o equipo formador.
- Breve propuesta de la formación a impartir: temario, sesiones/módulos y metodología didáctica. Se valorarán positivamente enfoques dinámicos y con un contenido práctico.
- Referencias/contactos comprobables de trabajos anteriores realizados similares a la oferta.