• Organiza:

Fundación Entreculturas-Fe y Alegría

• Fecha límite de presentación de candidaturas: 10/06/2023
  • Dónde: Barcelona (España)

Entreculturas es una ONG de cooperación internacional de la Compañía de Jesús en España que trabaja en favor de la justicia y la transformación social. Defiende la educación como derecho humano, trabaja por la vida digna de las personas migrantes y refugiadas, y apuesta por la construcción de una ciudadanía global comprometida, la equidad de género y la reconciliación con la naturaleza.

Las principales funciones que la persona llevará a cabo son:

• Apoyar actividades de captación ya existentes e impulsar nuevas acciones promovidas por la delegación y el Sector Social.
  • Elaboración de propuestas de proyectos, seguimiento de informes técnicos y financieros y gestión administrativa de las colaboraciones con empresas.
  • Identificación de nuevas oportunidades de colaboración con empresas.
  • Reuniones con actuales y potenciales colaboradores.

Las personas que quieran formar parte de este proyecto deberán enviar “Carta de motivación” y “Currículum Vitae” y al menos dos referencias de empleadores/as anteriores antes del sábado 10 de junio a la siguiente dirección de correo electrónico: sel.personal@entreculturas.org indicando en el asunto del correo la referencia “Externa_Técnico/a_Empresas y RSC_Cataluña”.