• Organiza: Fundación Entreculturas
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 07/04/2024
  • Dónde: Madrid (España)

Entreculturas es una ONG de cooperación internacional de la Compañía de Jesús en España que trabaja en favor de la justicia y la transformación social. Defiende la educación como derecho
humano, trabaja por la vida digna de las personas migrantes y refugiadas, y apuesta por la construcción de una ciudadanía global comprometida, la equidad de género y la reconciliación con
la naturaleza.

Las principales funciones que la persona llevará cabo son:
● Seguimiento y participación en la agenda de incidencia política sobre las causas que Entreculturas persigue junto a las organizaciones aliadas con las que hace incidencia política,
especialmente en la agenda educación transformadora para la ciudadanía global.
● Participación en campañas de incidencia en las que está implicada la organización, en coordinación con otras Áreas o departamentos.
● Participar en la elaboración de investigaciones/estudios en temas relacionados con el derecho a la educación, y educación para la ciudadanía global, migraciones, justicia
socioambiental e igualdad de género.
● Búsqueda de financiación y gestión de proyectos para la ejecución de estudios, investigaciones, sensibilización, etc.
● Participación en redes, alianzas, dinamización de grupo de trabajo para la incidencia política y social.

Las personas interesadas en este puesto deberán enviar “Carta de motivación”, “Currículum Vitae” y al menos dos referencias de empleadoras/es anteriores antes del domingo 7 de abril de 2024 a la siguiente dirección de correo electrónico: sel.personal@entreculturas.org indicando en el asunto del correo la referencia “Externa_Técnico/a Incidencia Política”

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.