• Organiza: Fundación para el Desarrollo de la Enfermería - FUDEN -
  • Duración del contrato: 1 mes
  • Tipo de contrato: Servicio Técnico
  • Referencia: ST_comunitaria_República
  • Dónde: Municipio de Sabana Grande de Boyá (República Dominicana)

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería abre una oferta de empleo para participar en el proyecto “Contribuir a la promoción de los derechos humanos con énfasis en el derecho al agua potable, saneamiento básico y derecho a la salud de mujeres, hombres, niñas y niños del batey Hato de San Pedro, del municipio de Sabana Grande de Boyá, República Dominicana” financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación para el Desarrollo (AACD).

El perfil solicitado es de un profesional de la enfermería experto/a en salud comunitaria y atención primaria que realizará un servicio técnico de un mes dentro de este proyecto. Entre otras funciones deberá:

Elaborar programa docente para enfermeras y auxiliares del H. Sabana Grande de Boyá y UNAP en “Derechos Humanos, “Educación para la Salud” Género y Cuidado medioambiental sostenible”
Impartir dos talleres a los profesionales sanitarios de Monte Plata.
Colaborar con la coordinadora en la selección de enfermera facilitadora.
Elaborar e impartir Curso de formador de formadores a enfermera facilitadora y promotores/as de salud.
Requisitos
Grado/diplomatura en enfermería, especialidad comunitaria o amplia experiencia en atención primaria de salud.
Experiencia docente en población y colectivos vulnerables
Se valorará experiencia/voluntariado en países en vías de desarrollo, destacando
Latinoamérica-caribe.
Adaptación al trabajo en equipo y empatía cultural.
Envío y recepción de candidaturas

Hasta el 21 de enero, las personas interesadas deben enviar su currículum y carta de presentación, incluyendo en el asunto ST_comunitaria_República al mail: fuden_cooperacion@fuden.es

Descarga en el sigueinte link los TDR de la oferta de empleo

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.