• Organiza: CESAL
  • Duración del contrato: 1 año prorrogable
  • Tipo de contrato: Obra y servicio
  • Referencia: Expatriado/a Coordinador de proyectos Zona Sudeste, CESAL Haití
  • Dónde: Puesto Principe (Haití)

Objetivo

El objetivo principal del puesto es el 1) apoyo a la implementación de los proyectos de CESAL en la zona del Sudeste (sector Educación; Habitabilidad, agua y saneamiento; Nutrición y Salud; Empleabilidad…) 2) el trabajo de exploración y programación de las oportunidades de financiación y 3) garantizar la calidad en la identificación, formulación, gestión y rendición de cuentas de los diferentes proyectos (AECID, UE, Cooperación española descentralizada, …) para la zona del Sudeste.

Funciones

Valorar, proponer y favorecer el establecimiento de sinergias y alianzas con otros actores de cooperación (OSC, Instituciones, organismos, programas, etc.) en la zona del Sudeste.

Explorar y valorar las posibles oportunidades de financiación alineadas con la estrategia de la delegación en la zona y elaborar la programación para responder a las oportunidades priorizadas.

Garantizar la calidad de la identificación y formulación de los proyectos valorando el trabajo realizado en las distintas fases para poder extraer conclusiones operativas.

En coordinación y por solicitud del director de la Delegación, dar seguimiento y mantener la relación con diversas instituciones (financiadores y otros actores) si fuera necesario.

Apoyar a la Dirección en la elaboración de los Planes Estratégicos y Operativos de la Delegación.

Coordinar y supervisar la planificación del trabajo de los responsables de proyectos, y de los socios locales con relación a la gestión del ciclo del proyecto,

Garantizar la calidad de los procesos de seguimiento, monitoreo y rendición de cuentas de los proyectos en ejecución, asegurando la utilización de las herramientas internas de gestión y seguimiento de proyectos de la organización.

Valorar riesgos, desviaciones y modificaciones y proponer medidas correctoras y aspectos de mejora de los proyectos.

Garantizar el conocimiento de las normativas y el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los financiadores para la ejecución y gestión de los proyectos.

Valorar y coordinar, junto a la administración de la delegación, las auditorías, requerimientos y revisiones – supervisiones de los proyectos.

Para inscribirte en la oferta, debes mandar tu CV a través del siguiente link:

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.