• Organiza: Anesvad
  • Tipo de contrato: Consultoría
  • Referencia: REF: Evaluación Intermedia PE19/22
  • Dónde: BILBAO (España)

Queremos colaborar con personas como tú y tu equipo y, por ello, abrimos convocatoria para la realización de la evaluación intermedia de nuestro Plan Estratégico 2019-2022.

Antecedentes de la Evaluación:

La Fundación Anesvad aprobó en marzo del 2019 su actual Plan Estratégico (PE) con una vigencia de 4 años, del 2019 al 2022 (ver anexo 1).
Desde finales del año 2019 se establecen las Señas de Identidad de Anesvad, documento que recoge el “ser y sentido” de nuestra Fundación. El PE actual tiene en cuenta la necesidad de ser evaluado externamente a medio tiempo y a su finalización. Este documento trata de establecer los objetivos y particularidades de dicha evaluación intermedia.

Período que cubre la evaluación: 1 de enero 2019 al 31 de diciembre del 2020

La evaluación intermedia del PE tiene como objetivo general realizar un alto en el camino para analizar si vamos en la buena dirección, así como llevar a cabo los ajustes que se vean necesarios, destacar lecciones aprendidas y valorar los logros obtenidos hasta el momento.
Como objetivos específicos se proponen los siguientes:
Objetivo 1: Revisión y actualización (ajuste) de los indicadores del PE.

Objetivo 2: Evaluación de resultados

Para ello buscamos un equipo consultor que proponga, en la oferta técnica lo más detallada posible, la metodología con la que se pretenden lograr los objetivos propuestos.

El equipo consultor en su oferta detallará con claridad el plan de trabajo que seguirá durante su labor, describiendo en cada fase de la asistencia técnica la metodología utilizada, las tareas a desarrollar y los productos que presentará y sus plazos de entrega. Asimismo, elaborará un cronograma detallando la duración de cada una de las fases.

En el documento adjunto se indican los Términos de Referencia a cumplir.

TdR_EVALUACION_INTERMEDIA_PE_Anesvad_FINAL

El plazo para la presentación de la oferta de evaluación finaliza el 24 de mayo de 2020, inclusive.
Debe realizarse por correo electrónico indicando como asunto: REF: Evaluación Intermedia PE19/22, a la atención de Pedro Fernández, dirección de correo: pedrofernandez@anesvad.org
Las ofertas deberán contener los siguientes apartados:
- Propuesta metodológica.
- Perfil de los miembros del equipo consultor.
- Oferta económica

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.